La persona que es emprendedora sabe que siempre es bueno tener un norte, es decir, tener una idea basándose en algún personaje que ya experimentó el éxito. Si necesitas de este tipo de inspiraciones, a continuación preparamos las siguientes frases emprendedoras para ti:
“Debes pensar en grande y comenzar pequeño”
Carlos ‘Wizard’ Martins
“Normalmente las oportunidades están disfrazadas de trabajo duro, es por eso que la mayoría de las personas no las reconocen”
Ann Landers
“El éxito es un maestro terrible. Convence a las personas inteligentes a pensar que no van a perder”
Bill Gates
“Es más fácil explicar el precio una vez que disculparse por la calidad toda la vida”
Zig Ziglar
“Contrate carácter. Entrena habilidades”
Peter Schutz
“Al buscar personas para contratarlas, busca tres cualidades: integridad, inteligencia y energía. Si ellas no tienen la primera, las otras dos te mataran”
Warren Buffet
“En la ingeniería, veo el fracaso de un año como una oportunidad de intentar nuevamente al año siguiente. El fracaso no es algo que se necesita evitar, quieres que suceda lo más rápido posible para que puedas progresar rápidamente”
Gordon Moore
“El único lugar donde el éxito viene antes del trabajo es en el diccionario”
Albert Einstein
“Antes de decir que no puedes hacer algo, inténtalo”
Sakichi Toyoda
“Las personas pueden dudar de lo que dices, pero ellas creerán en lo que haces”
Lewis Cass
“Puedes encarar un error como una tontería a ser olvidada, o como un resultado que apunta a una nueva dirección”
Steve Jobs
“En 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Entonces, tira tus amarras, navega más lejos del puerto seguro, toma los vientos con tus velas. Explora, sueña, descubre”
Mark Twain
Todos los días nos encontramos con situaciones que pueden desmotivarnos un poco, situaciones que nos hacen pensar “¿Será que vale la pena continuar?, ¿Será que debería hacer eso?” Ningún obstáculo es tan grande que no pueda ser superado, entonces tal vez con algunas de estas frases puedas encontrar la inspiración para no decaer.