CONOCE A

Business Development Unity

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

Servicios Especializados

Empleados:

150 empleados

Cliente desde:

Febrero 2019

Problema:

El registro de incidencias y hacer los cálculos de nómina de forma manual.

Solución:

Runa permite calcular la nómina de forma automática y registrar las asistencias de los empleados con geolocalización e identificación facial.

Sobre Business Development Unity

Somos una unidad de negocios, conformada por especialistas comprometidos y capacitados para desarrollar, de la mano con nuestros clientes, las mejores estrategias en materia contable, financiera, fiscal y control internos para las empresas, a través del uso de herramientas innovadoras y vanguardistas.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago y cálculo de nómina de los empleados?

Teníamos varios conflictos, empezando desde el registro de incidencias porque a veces es un problema lidiar con el personal en cuanto al registro de asistencias. También la parte de los cálculos en la nómina, básicamente la problemática es tener que seguir haciendo cálculos en excel cada quincena o cada semana o cada mes. El estar haciendo cálculos de forma manual en hojas de excel requiere de mucho tiempo, de mucha atención y de ser constante para que tus fórmulas, hojas y cálculos estén correctos.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Runa nos permite hacer cálculos de nómina de forma automática, incluso las nóminas extraordinarias como el aguinaldo. También me gusta mucho que el software es muy amigable, con Runa yo puedo configurar todo y eso es más rápido y ágil para nuestros procesos.

A mi me encanta que el software está en la nube, entonces cuando dejo mi equipo en la oficina o en mi casa, puedo entrar con mi usuario desde donde esté y no hay ningún problema. El apartado de IMSS es algo genial porque ahí nada más mandas altas bajas y modificaciones y te evitas entrar a la plataforma del IDSE que siempre es un tema.

¿Cómo les ayuda Runa en la relación con sus clientes?

Desde que empezamos con Runa nos ha ayudado muchísimo, el plus del registro de asistencias con geolocalización e identidad facial nos ha ayudado a nosotros y a nuestros clientes. El problema del registro de asistencias se solucionó con la aplicación de Runa. Otra de las maravillas de Runa es el pago por STP, podemos pagar nómina en Sábado a la hora que sea y no hay ningún problema, esto nos hace ser más flexibles con nuestros clientes y nos ha ayudado mucho.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

La atención que tiene Runa con nosotros y el apoyo que siempre nos han brindado para seguir creciendo porque sí hemos crecido de la mano con Runa.







This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds