CONOCE A

Listopro

Ubicación:

Ciudad de México

Industria:

Reclutamiento y Selección de Personal

Empleados:

50 empleados

Cliente desde:

Junio 2021

Problema:

El cálculo de la nómina no siempre es sencillo, por lo que necesitaban una herramienta que les apoyara en la gestión de la nómina de forma sencilla y práctica.

Solución:

Con Runa, poder realizar la dispersión de la nómina y centralización de empleados nos ha ayudado a mejorar la relación con los empleados

Sobre Listopro

Listopro es la plataforma que ayuda a las empresas en la contratación del mejor talento para sus posiciones (digitales) más exigentes dando acceso inmediato a candidatos pasivos, ya precalificados, con los que pueden agendar una entrevista en tan solo 2 clics, además de proporcionar información detallada que otras soluciones de contratación no tienen. De este modo ayudan a reducir hasta un 70% de tiempo el proceso de contratación y ser hasta 3 veces más económico.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago a sus empleados?

Teniendo un equipo remoto el cálculo de la nómina no siempre es sencillo, necesitábamos una herramienta que nos apoyara en la gestión de la nómina de forma sencilla y práctica. 

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Poder realizar la dispersión de la nómina y centralización de empleados nos ha ayudado a mejorar la relación con los empleados. Nos olvidamos del outsourcing y las implicaciones que este llevaba.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

La practicidad en los procesos, todo es rápido, simple y siempre está el apoyo del equipo ante cualquier situación.