CONOCE A

TECHO

Ubicación:

CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Oaxaca, Querétaro, Toluca

Industria:

Organización sin fines de lucro

Empleados:

33 empleados

Cliente desde:

Septiembre 2020

Problema:

Trabajaban con un despacho contable y todo tipo de cálculos tardaba mucho tiempo.

Solución:

Tener todo al alcance de la plataforma.

Sobre TECHO

En 1997 se fundó la organización en Chile con el objetivo de construir viviendas a familias en situación de pobreza, con el tiempo el proyecto comenzó a crecer en cantidad de proyectos y alcance a nivel regional, logrando estar presente actualmente en 19 países de América Latina, así como oficinas en EUA y Europa. 

En México tenemos trabajo constante desde 2007 con programas y proyectos de vivienda, captación de agua de lluvia, baños secos, parques y espacios públicos, sedes comunitarias, fomento al trabajo, promoción de la salud y fortalecimiento escolar, todos con el fin de fortalecer el desarrollo comunitario, brindando capacidades y habilidades a las y los habitantes de los asentamientos para que puedan ejercer plenamente de sus derechos.

La organización está liderada tanto a nivel nacional como internacional por juventudes de entre 17 y 35 años, este semestre hay 489 personas voluntarias trabajando semana a semana de la mano de las comunidades para implementar una metodología profesional y participativa de intervención comunitaria que asegure la ejecución de proyectos de impacto positivo y sostenibles.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago a sus empleados?

Trabajábamos con un despacho contable y todo tipo de cálculos tardaba mucho tiempo. Nos cobraba mucho para lo que hacía.

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Todo al alcance de la plataforma. Mayor control de información de empleados en base de datos. Se eligió Runa porque la plataforma es de fácil acceso, se genera la nómina en pocos pasos, se pueden hacer correcciones de forma oportuna y minimiza realizar los registros directo en el portal del IMSS.

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Muy amigable, respuesta rápida a los problemas. Casi no tiene fallas técnicas. Poder tener dos registros patronales, a unos empleados semanal y otras quincenal. También la sección de asimilados.







This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds







This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds