CONOCE A

TotalPass

Ubicación:

México

Industria:

Bienestar

Cliente desde:

Septiembre, 2021

Problema:

Con su anterior proveedor, TotalPass no podía hacer solicitudes extraordinarias, ni automatizar el timbrado y dispersión de su nómina. Requerían de una solución integral que les ahorrará recursos y tiempos. 

Solución:

Con Runa, ahora procesan y automatizan su nómina sin pérdida de tiempo en capturas manuales. TotalPass valora un mejor control de sus recursos humanos y nómina, el soporte al cliente y el acceso para empleados. 

Sobre TotalPass

Totalpass es un beneficio corporativo para empresas que cuidan el bienestar de sus colaboradores mediante una app que les da acceso a más de 2,800 gimnasios y plataformas deportivas en todo México. TotalPass conecta en un mismo lugar las mejores ofertas de ejercicio y entrenamiento para empleados. 

TotalPass nace en Brasil en el 2017, con la misión de infundir el bienestar y la salud física como la clave para mantener empleados motivados y felices. De ahí que TotalPass posibilite que los colaboradores se ejerciten en centros deportivos como gimnasios, studios, albercas, canchas, muros de escalada, y mucho más.

Además, TotalPass se encarga de hacer campañas de comunicación interna para promover los beneficios del deporte a los empleados de las empresas que les contratan. Proporcionan indicadores de bienestar sobre el uso de su plataforma.

¿Qué desafíos tenían al realizar el pago y cálculo de nómina de los empleados?

Antes de utilizar Runa, administrábamos los pagos de nuestros colaboradores por medio de una compañía de outsourcing. El outsourcing nos limitaba en requerimientos específicos como días extras de vacaciones. Además, no nos posibilitaban la automatización de SUA o IDSE, por lo que nos tocaba hacer estos movimientos de manera manual. Estábamos buscando una solución que nos ayudara a automatizar la mayor cantidad de procesos. 

¿En qué aspectos les ha ayudado Runa?

Con Runa tenemos un mejor control de la nómina y recursos humanos. La plataforma es muy amigable, y cuando tenemos alguna duda contamos con el chat de soporte dentro de la plataforma que nos apoya mucho.

Los módulos de cargas masivas de incidencias son súper rápidos, y con el timbrado masivo nos ahorramos mucho tiempo, ya que no tenemos que ingresar al SAT para timbrar individualmente.

Runa tiene un increíble soporte al cliente, tenemos una estrecha relación con nuestro asesor de Runa, y nos han funcionado mucho sus capacitaciones y videos instructivos. 

¿Qué es lo que más les gusta de Runa?

Con Runa nos ahorramos tiempo porque los empleados ya no se acercan para solicitar recibos de nómina, solo acuden al departamento de recursos humanos cuando tienen dudas.

Lo que más nos gusta es que se puede hacer toda la nómina: desde el cálculo hasta el timbrado en la misma plataforma. 

 



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds