Los 10 mejores regalos para emprendedores

Regalos para emprendedores

Hacer un regalo para un emprendedor puede parecer una misión complicada. Sin embargo, existen algunos consejos que pueden ayudarte a dar el mejor obsequio a alguien que está iniciando su negocio y dejarlo encantado.

A la hora de buscar el presente perfecto hay dos tipos de obsequios a considerar. Por un lado, puedes inclinarte por un regalo que sea beneficioso para su negocio o bien puedes optar por uno que se relacione con otra de sus pasiones. Aquí encontrarás alternativas para facilitarte esta tarea.

10 regalos que todo emprendedor amará

1. Si es amante del café

Agradecerá tener un termo que no derrame su café, un método de extracción que pueda tener en la oficina o que sea portátil.  

Si prefieres regalarle una experiencia, considera una suscripción a un club de café. MyCoffeeBox envía muestras y granos de diferentes tipos a sus suscriptores mensualmente.

2. Si lo suyo es la música

La tecnología encanta a los emprendedores. Una bocina con la última tecnología (bluetooth, resistente al agua o con ecualizadores) es un gran complemento en una oficina. 

Un reproductor de vinilos o un disco especial para su casa puede fascinar a los amantes de la música.

3. Si su adicción son los libros

Si no sabes qué tipo de lectura le gusta, regala una suscripción a Bookmate, donde tendrá a su alcance millones de libros electrónicos y audiolibros de diferentes temas, incluidos el mundo del emprendedurismo y liderazgo para mantenerse al día en su negocio.  

En caso de saber qué libro tiene en su lista de deseos desde hace tiempo, dale una sorpresa.

4. Si el deporte es su pasión

Hacer ejercicio implica invertir tiempo que muchos emprendedores no tienen. Un kit deportivo para la oficina puede motivarlo a hacer más ejercicio.  

Por otro lado, un smartwatch es una herramienta que agradecerá, pues permite medir su rendimiento y promueve la atención a la salud.

5. Si es especialista en comodidad

Unas suaves pantuflas son el mejor regalo para esos momentos de liberación del estrés o para las horas extra en la oficina. 

Por el contrario, una bata de baño o un kit de relajación le recordarán cuánto disfruta del descanso cuando esté en casa.

6. Si tiene alma de artista

Explorar la creatividad a través del arte es un excelente medio para canalizar la tensión. Regala un kit de acuarelas o una libreta de dibujo para promover esa vena artística. 

Si las habilidades manuales no son lo suyo, regálale una ilustración para decorar su oficina o una obra de su artista favorito.

7. Si las finanzas le están dando problemas

Un dominio web es un regalo perfecto para los emprendedores que aún no tienen presencia digital. Sitios como GoDaddy ofrecen servicios accesibles para crear sitios.

O puedes aprovechar tus propias habilidades de diseño, de redacción o de fotografía y video para enseñarle lo básico o resolverle una necesidad para su negocio que no puede costear.

8. Si siempre quiere aprender algo nuevo 

Regálale la suscripción a un curso o a algún taller para su mente curiosa. En Domestika puedes encontrar miles de cursos en línea, de todos los ámbitos: marketing, ilustración, carpintería, creación de personajes, etc.

Otra opción es regalar una entrada a una masterclass o conferencia de algún emprendedor admirado que pueda aportar asesoramiento a su negocio. 

9. Si tiende hacia la introspección

Existen escuelas que ofrecen cursos de escritura creativa que pueden detonar nuevas pasiones o afinar las habilidades de los emprendedores. Tales como los másteres, cursos y talleres de la Escuela de Escritores. 

Además, puedes considerar regalar una agenda personal o un diario de sueños para incentivar el registro de sus ideas o historias.

10. Si es imposible de complacer

Cuando nada parece suficiente, o no conoces con tanto detalle los gustos y pasiones de un emprendedor, una buena solución es un certificado de regalo en la tienda que más le gusta. Así está garantizado que elegirá algo a la medida de sus necesidades.

El regalo perfecto es…

Las personas que emprenden no siempre tienen oportunidad de ocuparse de ellas mismas, por lo que cualquier temporada es perfecta para obsequiarles algo que ansían, pero que no se han animado a comprarse. 

Cuando se trate de regalarles algo, haz memoria de lo que más hablan o date una vuelta por sus redes sociales y, sobre todo, elige algo que les será de utilidad para su negocio o que será un agasajo que se debían desde hace tiempo.

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

0
Anterior:

HR Management

¿Cómo deberán ser los líderes en 2022? Regalos para emprendedores Hacer un regalo para un ...
Siguiente:

HR Management

Icalia Labs Regalos para emprendedores Hacer un regalo para un ...