Runa: la plataforma Nº1 de nómina y beneficios

Tabla de contenidos

  1. Dale la bienvenida a Runa 
  2. La solución de nómina en línea 
  3. Recursos humanos integrados
  4. Beneficios para empleados 

En todas las organizaciones, dos piezas clave para mantener su motor funcionando al cien son la nómina y recursos humanos. ¿Cómo?, manejando los pagos en tiempo y forma, y gestionando la información y procesos de los empleados para llevar su satisfacción en el trabajo al siguiente nivel. 

Pero seguro te suena cómo la gestión de nómina y esas batallas con los pagos hacia empleados se roban tu tiempo, dejándote lidiando con cálculos en Excel durante días e incluso semanas. O incluso con dolores de cabeza por errores manuales y fallas. 

Afortunadamente, llega el momento de darle la bienvenida a una herramienta que le va a facilitar la vida a tu empresa y específicamente a tu área de recursos humanos, automatizando todo el trabajo pesado de la gestión de personal por ti. 

Dale la bienvenida a Runa 

Runa es una solución en la nube que revoluciona la manera en que las pequeñas y medianas empresas manejan a su equipo, permitiendo que gestionen la nómina y sus recursos humanos a través de un software confiable, rápido y automatizado.  

La plataforma se encarga de calcular, timbrar y dispersar la nómina, además de integrar en un mismo lugar todos los detalles de los empleado como asistencias e incidencias. Con Runa, ahora las empresas pueden adicionar su nómina con beneficios para empleados perfectos para consentir a su equipo a un bajo costo. 

Conoce cómo Runa te ayudaría a ahorrar tiempo y esfuerzos, y a potenciar a tu equipo con las funcionalidades que estabas buscando.

La solución de nómina en línea 

Los servicios de Runa operan a través de una plataforma en la nube, misma que te permite tener un total control de tu nómina en todo momento y en cualquier lugar. 

En un solo sitio tendrás herramientas para realizar el trabajo de monitoreo y gestión de todas las necesidades de nómina de tu departamento, manteniendo tus cálculos al día y actualizados con las nuevas tarifas y regulaciones por ley, liberando a tu empresa del estrés por incumplimientos o irregularidades.  

 Entre las funcionalidades encontrarás:

  • Cálculo y procesamiento de nómina.
  • Dispersión a cualquier banco y recibos en automático. 
  • Personalización de percepciones, deducciones, nóminas y periodos.
  • Timbrado de nómina desde la plataforma.
  • Cumplimiento y envío de movimientos IMSS.
  • Cálculo de nóminas extraordinarias.
  • Cálculo de finiquitos y liquidaciones.

Recursos humanos integrados

Un servicio de nómina integral no termina con el pago de sueldos a los trabajadores. Algunas de las ventajas que tiene el sistema de Runa para optimizar las responsabilidades del área de recursos humanos son:

  • Gestión de empleados: Administración de movimientos de empleados como altas y bajas, y opciones para registrar y controlar incidencias y asistencias. 
  • Accesibilidad y transparencia: Capacidad de acceso a empleados a la plataforma para la consulta de su información, históricos de pago, solicitar incidencias y registrar asistencias. 
  • Datos e información a tu alcance: Visualiza y controla las métricas de tu equipo con análisis automatizados en tendencias de tu equipo, reporte de costos u oportunidades en tu empresa. 

Con Runa puedes reducir el tiempo que destinas en tu empresa a los aspectos administrativos, para que tu departamento de RRHH se centre en lo que realmente importa: tus trabajadores.   

Sobre este punto muy importante, Runa tiene soluciones que te permiten ofrecer bienestar y calidad de vida a tus empleados al mejor costo para tu empresa. 

Beneficios para empleados 

La mejor manera de elevar la satisfacción y productividad en los empleados, además de pagarles correctamente y a tiempo, es con beneficios para empleados. Con Runa puedes integrar beneficios y proporcionarles opciones que puedes adaptar de acuerdo a sus necesidades. 

La cartera de beneficios Runa la conforman: 

  • Adelanto de sueldo: tus trabajadores podrán acceder a su pago por adelantado cuando sus finanzas lo demanden.
  • Tarjetas de descuentos: que incluyen promociones en diversos establecimientos y ayudan a que tus empleados disfruten su tiempo fuera de la oficina con los mejores descuentos.
  • Seguros médicos y de vida: brinda protección a tus empleados, garantizando su salud física, mental, manteniendo tranquilos a sus seres queridos ante eventualidades. 
  • Programas de ahorro: promueve el bienestar financiero con instrumentos como caja y fondo de ahorro.
  • Vales flexibles: empodera a tus empleados con vales con los que eligen dónde usar sus fondos de acuerdo a su estilo de vida: comida, bienestar, viajes y más.

Runa no solamente ofrece herramientas digitales, sino un soporte continuo e ilimitado de expertos que te asesorarán en cualquier momento y un onboarding completo para que le saques el mejor provecho a la plataforma a un costo de activación super accesible. 

Como puedes ver, Runa es la mejor opción si quieres optimizar las funciones clave de recursos humanos y llevar una gestión eficiente de la nómina y sus procesos contables. No dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas para conocer más acerca de nuestros servicios, solicita tu demo aquí.

Reporte mensual de nómina | Runa HR

  • Tags:
  • Artículo
  • Comienza tu empresa

¿Te gustó el artículo? Regálanos un aplauso

¿Te gustó el artículo?
Regálanos un aplauso

4
Anterior:

Aspectos legales

Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP): ¿Qué es? ¿Para qué sirve? En todas las organizaciones, dos piezas clave para mantener ...
Siguiente:

Aspectos legales

SIEFORE: ¿Qué es y cuál es su función? En todas las organizaciones, dos piezas clave para mantener ...


This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds



This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds